#Inclusión
Ellas no paran, nosotros tampoco
Los peruanos nos caracterizamos por ser resilientes sabemos afrontar retos, y no solo los superamos, sino que aprendemos de ellos. Hoy en día, uno de los más grandes que estamos orgullosamente afrontando es la reactivación. La pandemia no solo ha afectado fuertemente a la economía del país al perder más de 6 millones de empleos 1 , sino que también llego a afectar e incluso deteriorar la vida familiar.
En KORI estamos comprometidos a buscar el cambio, es por eso que también pusimos el hombro para reactivar al país. Creamos nuestra área de solución y reactivación de la socia (ASRA) desde donde ayudamos a nuestras socias que
fueron mas golpeadas por la pandemia a reactivar su negocio
Actualmente hemos generado más de 3380 oportunidades de reactivación desembolsando cerca de S/. 3´568,900 a socias que quieren salir adelante y siguen confiando en nosotros. Nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo generar mayor cantidad de oportunidades y aportar en la reactivación de nuestra economía; hoy podemos afirmar con orgullo que se está cumpliendo.
En KORI apostamos por la mujer peruana, esa mujer que lucha y no se rinde, que sale adelante a pesar de las adversidades; esa mujer a la cual tenemos el honor de llamarla socia. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este nuevo comienzo, y tenemos total confianza en ellas, nos han demostrado que la reactivación fue un obstáculo que hoy por hoy lo usamos a nuestro favor.
¡Por que nosotros no nos detenemos!